PARTICIPA
jueves, 17 de junio de 2010
MALESTAR EN LA URBANIZACIÓN EL EDÉN
Vecinos de la Urbanización El Edén nos han trasladado el malestar generalizado que hay por el estado en que se encuentra el parque situado cerca de la calle Galcerá de Rosanes.
Alegan a que hace un par de años se reunieron con el Ayuntamiento para buscar soluciones porque el Parque carece del mantenimiento y limpieza necesarios para el correcto disfrute de las instalaciones.
Existe entre el parque y el pasillo interior de la urbanización un desnivel vertical en algunos casos de más de dos metros, con el consiguiente riesgo de caída, por carecer de elemento que lo impida. Incluso aseguran que hace algún tiempo se cayó una niña pequeña, afortunadamente sin mayores consecuencias.
Sobre las escaleras interiores del Parque, aseguran están construidas con materiales que están prohibidos por ley, no tienen un pasamanos en ambos lados como marca la normativa, las huellas y alturas de los escalones no cumplen con las medidas legales, las escaleras son tramos largos que no son homogéneos en medidas ni ángulos (esto es ilegal también) y tiene tablones que están casi sueltos.
Hace meses estuvo una cuadrilla de personal de jardines podando los árboles, dejando todos los restos de la poda tirados por los viales del parque. Además, hay bancos quemados (les han prendido fuego los vándalos) que no se han sustituído.
Califican de penoso el mantenimiento que hace el Ayuntamiento de este Parque y esperan que de un vez por todas alguien cumpla con su deber y arregle esta situación lamentable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario