PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

viernes, 21 de octubre de 2011

CONTESTACIÓN SOBRE EL PARQUE REINA SOFIA



Sr. Vicente Estrada Castañeda: Yo jamás le he dicho que los otros años anteriores, estuviesen ni mejor , ni peor, (aunque puedo asegurarle que peor imposible), que el año pasado la valla estaba sucia y deteriorada, no lo pongo en duda, que había pintadas tampoco, yo lo ví y leí las criticas en esta misma pagina, también ví que se limpio y se pinto. Pero veo que no admiten críticas de su mala gestión y sí les gusta criticar lo que hacen, o no hacen los demás, sobre todo si no son de su agrado.
Yo visito asiduamente el Parque Reina Sofía y jamás lo he visto en tan mal estado, y creo que un Parque tan visitado, el actual gobierno no debería dejar que se deteriorara tanto y que den ejemplo y lo que criticaron anteriormente, intentaran solucionarlo, pues si en tres meses nos dejamos una Joya como este Parque, cuando nos demos cuenta estará destrozado.
Sr. Vicente, jamás he visto animales muertos ni antes, ni ahora, y he preguntado y nadie los ha visto, veo en usted mucha rabia contenida al anterior gobierno, desconozco los motivos, pero yo solo me guío de lo que veo, no de los que gobiernan.
Sr. Vicente, el botellón sigue peor que antes, pida ahora que pongan vigilantes a este gobierno ya que veo es más querido por usted, seguro que lo ponen gracias a usted Sr. Vicente.
Mª del Carmen Pablo Martinez
Remitido por correo electronico

No hay comentarios: