PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2009

La Alcaldesa se niega a recibirnos

Como comentamos en otra entrada, el 15 de enero pasado siete asociaciones vecinales y comunidades de propietarios de Guardamar del Segura presentamos un escrito conjunto donde solicitábamos a la Alcaldesa la inclusión de una serie de obras urgentes y muy necesarias entre los proyectos financiados por el Fondo de Dinamización de la Economía Local. En el mismo escrito le solicitamos la convocatoria de una reunión para llegar a un acuerdo y que las urbanizaciones y las zonas periféricas de Guardamar no se quedasen, como parecía, fuera de las inversiones procedentes de este Fondo.

Viendo que la Alcaldesa no nos convocaba y las fechas apremiaban, intentamos ponernos en contacto con ella en varias ocasiones, no encontrando ningún tipo de respuesta, algo que nos parece inadmisible, máxime cuando estamos hablando de una solicitud refrendada por siete entidades que agrupa a más de una docena de urbanizaciones y zonas de Guardamar. Ni siquiera la Alcaldesa se ha dignado a llamarnos por teléfono para explicarnos el motivo de no recibirnos.

Lamentablemente el plazo para solicitar las ayudas del Fondo ya ha finalizado y no se han hecho caso de estas urgentes reivindicaciones, muchas de ellas prometidas por el Ayuntamiento hace meses pero que no llegan nunca a cumplirse.

Los representantes vecinales tuvimos una reunión el pasado 6 de febrero en la que decidimos seguir con nuestras reivindicaciones y darle una segunda oportunidad a la Alcaldesa para cumplir con sus vecinos. Por esto, le hemos solicitado una reunión que deberá de celebrarse antes de final de febrero, levantándose Acta de la misma para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.

Las asociaciones vecinales y comunidades de propietarios firmantes hemos decidido tomar medidas de fuerza si la Alcaldesa sigue sin hacer caso a nuestras solicitudes y no se reúne con nuestros representantes antes de final de este mes.

Las entidades firmantes son las siguientes:
Asociación de Vecinos de Urbanización El Moncayo
Asociación de Vecinos "Alone" de Guardamar del Segura
Asociación de Vecinos de "SUP-6" que incluye Urbanizaciones La Laguna, Larrosa y Pórtico Mediterráneo.
Asociación de Vecinos de Urbanización Pórtico Playa
Comunidad de Propietarios de Urbanización Buenavista
Asociación de Vecinos de Lomas de Polo-Pinomar
Comunidad de Vecinos de Residencial Sierra Toledana-Residencial Rascasa

No hay comentarios: