La Asociación de Vecinos ALONE ha mandado al Ayuntamiento un escrito acompañado de cuarenta firmas de vecinos de la calle Baleares donde se solicita a la Alcaldesa que ponga medidas ante la falta de seguridad que tienen los vecinos de esta céntrica calle por el tema del tráfico.
Como expresamos en el escrito, es frecuente que en esta calle se hagan carreras de coches, motos e incluso furgonetas, lo que provoca peligro de colisión con los vehículos que salen de los aparcamientos de Mercadona y LIDL y peligro para la seguridad física de las personas que por allí pasamos. Sin ir más lejos, la semana pasada hubo un atropello de una persona que gracias a Dios no provocó daños graves al atropellado.
El escrito, tramitado desde la AAVV Alone, lleva la firma de 40 personas todas ellas vecinas y propietarias de viviendas de la calle Baleares y alrededores.
Pedimos a la Alcaldesa que tome medidas, especialmente instalando bandas reductoras de velocidad como las que se han instalado recientemente en la calle Cartagena o en el Polígono Industrial.
PARTICIPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este problema ha quedado en el olvido, sigue igual y eso que hay nueva alcaldesa, ayer mismo personalmente comprobé el peligro de las salidas del parking del LIDL.
Publicar un comentario