PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

SRS. DEL AYUNTAMIENTO, EL PUEBLO NO TERMINA EN LAS PLAZAS REDONDAS


En último Pleno, los Srs. Concejales que gobiernan nuestro Ayuntamiento han hecho público el destino de los más de 3 millones de euros que la Generalitat va a dar a Guardamar para ejecutar obras públicas.

Como ya ocurrió con los 1,6 millones del Plan E del Gobierno Central, de nuevo no han contado con nadie para decidir el destino de tanto dinero y, de nuevo, han vuelto a equivocarse: todo el dinero se destina a las calles del centro (San José, Vicente Ramos, Doctor Luis Rivera y Miguel Hernández) para finalizar lo que ellos llaman “Plan Larramendi”, olvidando al resto del pueblo y a las urbanizaciones.

Parece ser que nuestro Ayuntamiento se ha trasladado a 1829 para destinar el dinero de todos los guardamarencos, nos han llenado de obras el Centro de nuestra población con un plan al que solo tienen derecho aquellas personas que viven desde la Plaza de Los Labradores a Plaza de Pescadores, según este proyecto “MEDIEVAL”, parece ser que en nuestro pueblo no somos todos iguales, no todos pagamos los mismos impuestos y visto lo visto no todos tenemos los mismos derechos.

Desde la Asociación de Vecinos Alone vamos a estar muy atentos a todos estos gastos a los que solo tienen derecho algunos “privilegiados” ya que no nos parece justo que haya otras calles del municipio en donde no llega el asfaltado (en algunas llega solo hasta la mitad), alcantarillado nuevo, luces nuevas (algunos están a oscuras), y sin olvidarnos de la periferia donde aún están peor que el pueblo.

Señores gobernantes, visto que el Plan Larramendi es antiquísimo, proponemos hacer un Plan más moderno y acorde con el aumento de población que ha tenido Guardamar desde 1829, llámenlo como quieran, el nombre es lo de menos, pero que sea un Plan donde tengamos cabida todos los que vivimos en Guardamar y en donde todos podamos disfrutar por igual de asfaltado, alcantarillado, iluminación, limpieza, etc.

Por otra parte, gasten, pero gasten bien, hace apenas 6 años se pusieron nuevas las aceras que hoy se están cambiando de la plaza del Ayuntamiento, ¿a eso llaman austeridad o derroche?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que está tan mal este pueblo quizás debería pensar en marcharse, porque mira que es triste tener una asociación sólo para criticar todo lo que se hace. ¿No hay nada bueno en el pueblo?

Anónimo dijo...

El compañero tiene razón, no entiendo como hay críticas en un pueblo como Guardamar donde todo está perfecto. ¿a quien vamos a engañar? Peor imposible

Matiu dijo...

vamos a ver...Anónimo, NO te enteras, o no te quieres enterar, que yo sepa nadie ha dicho que se esté tan mal en nuestro pueblo, se dice que hay cosas que correjir, simple y llanamente, ahora bien si tu consideras que para tí todo es perfecto, esperemos que los impuestos solo te los suban a tí, igual eres de los privilegiados asfaltados, en fin, hay que aprender a leer y no a interpretar lo que nos interesa.
Y para su intranquilidad, le diré que los queremos que el pueblo mejore NO NOS VAMOS A MARCHAR, nos quedamos para hacer un pueblo mejor.