Vecinos de la calle Ausias March nos trasladaron el pasado mes de junio una queja sobre el “descontrol” en el horario de cierre de un establecimiento de copas que se encuentra en esa calle, esquina con Las Viñas.
La Asociación procedió ese mismo mes a presentar un escrito exponiendo los motivos de la queja a la Alcaldesa para que tomara las medidas oportunas y diese la orden de realizar una vigilancia adecuada para que este pub cumpliese la legislación en cuanto a cierre y a emisión de ruidos. Esta Asociación no recibió respuesta (como siempre) de la máxima mandataria, que se ve que tiene cosas mejores que hacer que defender a sus vecinos.
Eso fue a mediados del 2009. Más de seis meses después, ya en 2010, los mismos vecinos nos informan que el Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada. Siguen teniendo los mismos problemas de ruidos, sobre todo peleas y conflictos en la calle. Los fines de semana, el establecimiento ha llegado a cerrar a las 5 de la madrugada, cuando la normativa estipula como máximo a las 3. También nos dicen que han llamado a Policía Local pero que no han solucionado nada.
¿Hasta dónde van a tener que llegar estas personas para que les hagan caso y puedan descansar, como es su derecho, por las noches en sus propias camas? ¿Es que a nuestros dirigentes municipales les da igual el bienestar de sus vecinos? ¿Pasaría lo mismo si el local molestara a la Alcaldesa o algún otro miembro del Ayuntamiento? Son preguntas que lamentablemente no tienen respuesta por la inactividad de quienes tienen la obligación de solucionar los problemas de nuestro pueblo.
PARTICIPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario