PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

UNAS LARGAS VACACIONES




Las obras de la Vía Parque siguen “de vacaciones”. Van a cumplir dos meses de paralización por causas que nada tienen que ver con las que se explicaron desde el Ayuntamiento o la Subdelegación del Gobierno. Parece ser que los impagos del Ministerio son el verdadero motivo de que no se haya avanzado un metro en esta importantísima obra por la que tenemos que conducir a diario la gran mayoría de guardamarencos.

Pero esto no solamente está perjudicando la seguridad vial y la rápida conexión con centros sanitarios, bomberos, etc, sino que también está provocando graves problemas económicos a empresas guardamarencas que ven cómo, en medio de la crisis, los clientes se “pierden” literalmente.

Recientemente, el propietario de la empresa Procomobel ha instalado un camión donde se puede ver una clara crítica (en tono de humor) a la gestión que desde el Ministerio se está llevando de la obra. Les adjuntamos una fotografía del camión y otra del acceso a Guardamar desde el Campo y la Urbanización del Edén, un auténtico galimatías de señales provisionales que se están convirtiendo en permanentes.

No hay comentarios: