PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

UNO AL FINAL SE CANSA.


Reproducimos a continuación una carta que hemos recibido de un vecino muy descontento con la gestión del área de deportes del Ayuntamiento.

UNO AL FINAL SE CANSA.

En los últimos 3 años todo lo relativo al deporte en Guardamar está sufriendo una autoinmolación de la que sólo se libran las actividades que son ajenas al Ayuntamiento y que organizan con esfuerzo otras asociaciones.

A saber, el historial de la Concejala Ana Senent desde su acceso al cargo ha sido acabar con el campeonato de futbol sala de Guardamar, cambiar el campeonato de futbol playa en verano que tanto éxito tenía por un campeonato de futbol 7 que también ha desaparecido, acabar con las noches de ocio alternativo en las que nuestros hijos disfrutaban del deporte varios viernes al mes, que el equipo local de fútbol haya estado al borde de la desaparición y haya tenido que iniciar esta temporada desde la categoría más baja del fútbol nacional, me consta que tiene a varias escuelas deportivas bastante enfadadas por la falta de apoyo, porqué nunca aparece a preguntar que hace falta y la sensación es que o no le gusta ese puesto o no tiene capacidad para desarrollarlo. Solo acude a los actos deportivos en los que tiene amigos y en los que no los tiene, aduce problemas de agenda para no acudir.

La última y estrambótica idea de esta mujer es que se nos ha prohibido al acceso al gimnasio municipal, que usaba frecuentemente, si no entraba acompañado de un monitor, ¡que tiene que ser licenciado en Educación Física! Yo no sé el sueldo que tendrá esta concejala, pero a mi de momento no me da para ir con mi preparador personal al Gimnasio. Sólo espero que cuando se acerquen las elecciones no venga a vendernos la moto.

Javier Butrón Pérez DNI 05434190A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Butron, me gustaria ver su foto publicada, para cuando lo vea en Guardamar saber quien es, me parece que no se ha enterado de la crisis que estamos padeciendo y el reconte que hay tanto a nivel nacional como a nivel mundial.
Si le parece mal como se lleva la concejalia de deportes y en concreto la labor de la concejala ANA SENENT, remitase vd. a la historia de las legislaturas anteriores, ya no hablemos de siglas sino de personas que estaban al cargo, le recuerdo por ejemplo nuestra FAMOSA PISCINA CUBIERTA, si se han anulado algunas cosas ha sido por falta de presupuesto, y si vd. tiene hijos en edad de escolar, personas mayores o vd. mismo que no tengo ni idea a que deporte se dedica, sepa de hay muchissssimos deporte para realizar en Guardamar, en las instalaciones deportivas a unos costes ridiculos, que deberia de darnos verguenza pagar tan poco como pagamos. En cuanto a la mención del sueldo que gana ANA SENENT, le puedo asegurar que es mucho menos que lo que ganas vd. cuando quiera comparamos nominas.
Y respecto a cuando se acerquen las elecciones, no nos van a vender ninguna moto, pues en las anteriores no nos vendieron nada y nos han dado al pueblo de GUARDAMAR MUCHO.
Si vd. esta tan descontento, estamos en una democracia y en las proximas elecciones ya sabe lo que debe hacer, pero no MIENTA NI DIGA LO QUE NO ES VERDAD.
Como vd. yo tampoco tengo que esconderme decir quien soy.
Ana Mª Aldeguer Marin D.N.I. 74175946 y ademas Madre de la Concejala ANA SENENT, que esta cansada ya de las acusaciones de esta agrupación que solo sabe mentir.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión. Como dicen el pueblo: "en ma vida!!"
Sólo espero que el viento que sopla estos días sea viento de cambio!