PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

lunes, 14 de febrero de 2011

CONTESTACIÓN CARTA ABIERTA A LA ALCALDESA


Hola, escribo para contestar el escrito de Carlos Pérez López, el cual estoy de acuerdo y a la misma vez en desacuerdo con él.

No voy a entrar más que en el tema de los perros, me imagino por lo leido que no le gustan los animales, ya que se refiere a ellos en tono despectivo (según creo yo) como perrunos. Tengo perro y siempre llevo mis bolsas para recoger sus necesidades.

Respecto a los pipis que yo sepa no solo lo hacen los animales, ya que los niños, jóvenes y adultos también lo hacen y eso que tienen su aseo.

Es cierto que hay muchos excrementos en la calle, cosa que a mi personalmente me enfada y mucho, pero la culpa no la tienen los animales sino sus dueños.

Usted se queja de que en los parques, calle de Los Pinos....hay perros, pero yo me quejo de todo lo contrario, no me gusta estar paseando y encontrarme a cada momento el cartel con su prohibición. Pienso que yo puedo pasear a mi perro cogido con su correa y mis bolsas por cualquier parque. De hecho somos ya un grupo de personas interesadas en formar una asociación dedicada a los derechos de estos u otros animales.

Se dirige a la alcaldesa diciéndole que no olvide que el pueblo la eligió como representante para que defienda eficazmente los intereses del pueblo, pues bien yo me encuentro entre esa gente y mis ideas son diferentes a la suya por lo tanto creo que a veces es mejor una sugerencia que una critica. Pienso que en vez de meternos con los animales deberiamos hacerlo con sus dueños, poniendo una sanción a toda persona que no recoja los excrementos, seria una buena forma de mantener el pueblo limpio y a la misma vez de recaudar un dinero para su mantenimiento.

Por desgracia para las personas amantes de los animales no nos va a quedar más remedio que hablar también, pero a favor de ellos.

Pienso que los parques y jardines son para los animales y las personas con responsabilidad ciudadana, respetándonos unos a otros y luchando juntos para que esas personas que ensucian dejen de hacerlo.

Espero que todo se solucione con buenos sentimientos y buenas palabras. Se despide una gran amante de los animales.

Toñy Benito Vázquez
Remitido por correo electrónico

No hay comentarios: