PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

martes, 21 de julio de 2009

BASURA EN LOS SOLARES DEL SUP-7



En este caso un grupo de vecinos y propietarios de los edificios Puerto Mar I, Puerto Sol 74 y Varudi XXV, todo ellos ubicados en la calle Basilio Paredes y avenida del Puerto, en el SUP-7, nos han hecho llegar su descontento por la situación en la que se encuentran los solares cercanos.

Se sienten desamparados por el Ayuntamiento ya que éste no vela para que la normativa sobre vallado y limpieza de solares se cumpla, provocando la acumulación de matorrales, basuras y desperdicios. La consecuencia inmediata de la presencia de estos residuos es la proliferación de malos olores, ratas e insectos por toda la zona, afectando a la calidad de vida de los vecinos.

Hace tres años denunciaron esta situación al Ayuntamiento sin recibir ningún tipo de respuesta. La situación ha llegado a tal límite que han solicitado ayuda a “Alone” para que elevemos la queja a la autoridad municipal, esperando una pronta respuesta, cosa que haremos en breve.

Aquí les dejamos unas imágenes para que se vayan haciendo a la idea de lo que hablamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que los vecinos se quejen, pero creo que si hay basura en los solares, tales como bolsas, etc, son los mismos vecinos, los que las arrojan allí, por ahorrarse el viaje al contenedor. Que sean más educados, y depositen las basuras donde corresponde. Pues coincidirán conmigo en que los propietarios de los solares no van allí a depositar las basuras. Si los vecinos lo hacen, que sufran las consecuencias.