PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

USA EL BUS………. ¿CUÁL?


Con esta frase (la pregunta la hacemos nosotros) nos vendió el Ayuntamiento la campaña en la Televisión Local de hacer uso del autobús, parece ser que el uso solo se hace para la población, desde la Asociación de Vecinos Alone NO podemos estar de acuerdo con la retirada del autobús que desplazaba a enfermos y familiares al Hospital de Torrevieja (promesa electoral cumplida a medias….por decir algo), como siempre queremos lo mejor para nuestros vecinos y al mismo tiempo ayudarles a que ustedes cumplan con sus promesas electorales, Ejemplos:
1. ¿Han pensado que habría personas que incluso pagando quieren que siga en funcionamiento ese servicio?
2. Supongamos que 20 personas tienen que ir el mismo día al Hospital de Torrevieja, ¿Cuál es la solución?
3. ¿Qué pasaría si al día siguiente tuvieran que ir otras 20 personas?
4. Hoy me dan cita para pasado mañana y resulta que como tengo que solicitar plaza con 48 horas de antelación, me encuentro con que no quedan plazas ni siquiera para los otros dos días, (no dispongo de otro transporte), ¿Qué hago?, ¿cojo un taxi y me lo paga el Ayuntamiento?
Por otro lado nos parece estupendo que hayan puesto un vehículo adaptado, pero debido a la poca capacidad, creemos que sería más que interesante la ampliación de horarios y fechas.
Esperamos que este texto le sirva a nuestros gobernantes de ayuda, apoyo y al mismo tiempo recordarles que las promesas se hacen para cumplirlas integras y no a medias.

No hay comentarios: