PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

BELÉN VIVIENTE EN PLAZA DEL ROSARIO


Un grupo de vecinos de Guardamar, con la colaboración de la Asociación de Vecinos ALONE, ha organizado la representación de un Belén Viviente en la Plaza del Rosario. Este evento tendrá lugar el día de Nochebuena (24 de diciembre) y se abrirá al público a las 11 de la mañana, permaneciendo abierto hasta las 6 de la tarde.

La participación en la representación es totalmente libre, y desde aquí animamos a todas aquellas personas (mayores o niños) que lo desee a apuntarse a este tradicional acto. Para ello solamente hay que llamar al teléfono 667661104. Hasta el momento ya hay mucha gente que ha mostrado su interés en participar y se están preparando ellos mismos la indumentaria típica de los Belenes Vivientes. Para completar el acto se instalarán unos puestos donde se ofrecerán productos típicos de Navidad.

También se quiere aprovechar la organización del Belén para recoger el máximo posible de productos alimenticios de primera necesidad, por lo que desde aquí animamos a todos los guardamarencos a acercarse y llevar este tipo de productos que después serán repartidos entre las personas más necesitadas de nuestro pueblo.

1 comentario:

Jesus dijo...

Como sabeis deje de participar en este sitio.
Pero.... no puedo por menos de felicitar a todos los que han estado participando en el montaje del belen viviente (Carmen, Eva, Jose Maria, Irene, Josefina, Encarnita y su hermana .... )y a los que desgraciadamente el tiempo les ha estropeado esta brillante iniciativa.
Gracias y Felices Fiestas a todos