PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

PERROS EN LA PLAYA





A pesar de que la Ordenanza de Playas del Ayuntamiento prohíbe tajantemente la presencia de perros en nuestras costas, la realidad es otra. Algunos usuarios de las playas, que las utilizan para bañarse o pasear simplemente, se han dirigido a la Asociación para manifestar que esta ordenanza no se cumple, que no hay nadie que vele porque nuestras playas se vean libres de la presencia de animales de compañía.

Estas personas se quejan de que los propios dueños de los perros se dedican a tumbar las señales de prohibición como se puede ver en una de las imágenes, y además hacen oídos sordos a las indicaciones del resto de usuarios.

El Ayuntamiento, a través de Policía Local, debería tomar cartas en el asunto y hacer cumplir la Ordenanza, porque a nadie le apetece tumbarse en la arena junto a una defecación de un perro o porque nadie dejaría a sus hijos jugar en la playa a peligro de que un perro sin correa pueda atacarles.

3 comentarios:

aram alvarez dijo...

Buenos días:
Veo muy bien, que se denuncien los perros que transitan por la playa, ya que están prohibidos y por lo tanto deberían ser controlados con mayor rectitud.
Un saludo.

tayson dijo...

jajaja,y porque no prohiben la entrada a la gente que fuma(y no solo tabaco)y deja sus colillas en la orilla a la espera de que la cojan sus hijos de los que tanto se preocupan?o los que se dedican a beber y luego vomitan en la orilla?entre muchas otras personas que por falta de educación no deberian salir de casa...
me parece bien que los dueños tengan que recoger las defecaciones de sus mascotas o que se les ponga un horario para poder estar en la playa con ellos porque según mi forma de ver la vida prefiero poder pasar un rato en la playa con mi perro que tener que aguantar el humo de un cigarrilo,porque:si estamos en un lugar público,al aire libre y no se puede prohibir fumar tampoco voy a dejar de ir con mi perro a la playa.
gracias

Anónimo dijo...

Taison tienes toda la razon,la pena es que por culpa de cuatro descerebrados que tienen perro y no cumplen con sus obligaciones de recoger los escrementos de sus perros lo tenemos que pagar el resto...no veo justo que nuestras mascotas tengan tantas trabas para poder disfrutar de un dia de playa con su familia.
Y por cierto...tengo niños y no me importa compartir la playa con una mascota que muchas veces son mas educadas que muchos de nosotros.