PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

lunes, 8 de febrero de 2010

LA ASOCIACIÓN ALONE APOYA LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS DE CALLE LA FONTETA






La paciencia de los vecinos de calle La Fonteta y alrededores se está acabando. Desde el pasado mes de septiembre hay un tremendo socavón en la calle que impide la circulación normal de vehículos y provoca un aspecto lamentable.

Ya lo denunciamos en su momento: no es de recibo que la gran mayoría de las inversiones del Plan E y todo el Plan Confianza se dediquen a mejorar calles del centro urbano (de Plaza redonda a Plaza redonda) mientras que otras zonas de nuestro pueblo caen en el olvido. Mientras las aceras del Ayuntamiento se han cambiado dos veces en cinco años, el asfaltado de las calles de la zona norte sigue siendo el mismo que hace veinte, lo que provoca un desgaste acentuado por las últimas lluvias y, al final, socavones peligrosos como el que podemos ver en estas imágenes.

Alone se solidariza con los vecinos de la zona y solicita al Ayuntamiento que reparta un poco mejor las obras para que no lleguemos a situaciones como esta. Mientras tanto, el socavón, las vallas, los conos y la indignación de los vecinos llevan cuatro meses de espera por la inactividad de los políticos municipales.

No hay comentarios: