PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

viernes, 26 de febrero de 2010

QUEJAS DE VECINOS DEL EDIFICIO AMERICA.





Nos trasladan unas quejas de vecinos de Edificio América, ubicado junto a la rotonda de la avenida Cervantes que conecta con avenida del Perú. En concreto, presentaron el pasado mes de septiembre un escrito donde comunicaban su malestar por la presencia de gatos, alimentados expresamente por personas ajenas a la finca, en la zona ajardinada municipal aneja al edificio.

Estos gatos y la comida que les dejan están provocando suciedad, malos olores, parásitos, roedores, etc. Lamentan que desde el Ayuntamiento no se hayan dignado a contestarles ni se haya tomado ninguna medida para ayudarles en sus problemas.

Por otro lado, en enero, solicitaron al Ayuntamiento que se procediera a podar los árboles de la mencionada zona ajardinada municipal, así como cuidarla y limpiarla, pues dicen que jamás el Ayuntamiento se ha hecho cargo de este espacio a pesar de ser de su competencia. Lo piden porque las ramas están invadiendo la zona común del edificio y porque las raíces están levantando su muro perimetral. De nuevo, se han encontrado la callada por respuesta.

Desde la Asociación Alone defendemos ante todo que se estudien los temas que los vecinos exponen y que, por lo menos, recibamos una respuesta a cada una de las peticiones que cursamos, como así lo exige la Ley. En esto, el gobierno municipal tiene mucho que mejorar.

No hay comentarios: