A continuación les transcribimos una carta de un socio de “Alone” sobre la presencia de ciertos “restos” en las aceras de nuestro pueblo.
“SLALOM GIGANTE
Paseando por las calles de “nuestro querido pueblo”, vemos y nos fijamos en varias cosas que hay veces que nos sorprende, aunque otras no.
Sobre las que ya no nos sorprende, hay una que a mí, personalmente, me causa un estupor verdaderamente desagradable. Son las famosas “CACAS DE PERRO”.
Cuando paseas por estas calles de Guardamar, hay que ir mirando al suelo cuando ¡de repente!, y no tan de repente ¡PLASS! ¡Un pastel! Lo esquivas y ya has pasado la primera puerta del slalom gigante, pero no te das cuenta de la segunda puerta y ¡ZAS!, la pisas.
Te das cuenta que la pisada no es firme y segura. Sientes cómo esa materia se desliza en tu zapato y notas cómo se pierde el equilibrio, pero tu destreza de varios años esquivando estas “puertas” te mantiene de pie.
Ahora en serio. Señores/as que tienen perro, ¿serían tan amables de llevar una bolsita para que los ciudadanos no pisemos estas “puertas”?
Autoridades, por favor, fíjense un poco más y multen a estos desaprensivos que dejan los pasteles de sus animales en la vía pública, ya que si alguien los pisa y se cae, y se rompe una muñeca, por ejemplo, ¿a quién tienen que pedir responsabilidades?, seguramente, al Ayuntamiento.
Para que el Ayuntamiento no tenga que pagar estas cosas, pongan las medidas legales oportunas y ya veremos como las personas que tienen perros, no dejarán los “restos” en la vía pública.
Un vecino”
PARTICIPA
miércoles, 24 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario