PARTICIPA
jueves, 1 de julio de 2010
APARCAMIENTOS EN AVENIDA CERVANTES.
Desde hace semanas se están ejecutando las obras de la avenida Cervantes que consisten en ensanchar el vial para que pasen con mayor facilidad los vehículos pesados tipo camión de la basura, autobuses, ambulancias, etc.
Estas obras, por lo que podemos ver, van a suponer la supresión de plazas de aparcamiento que quedarán en la mitad en los tramos afectados. Sin duda son unas obras necesarias porque todos conocemos los atascos que verano tras verano se producen en la avenida Cervantes cuando un autobús o un camión no puede pasar entre dos coches.
Lo lamentable es que nuestros gestores municipales no hayan previsto una alternativa a la pérdida de plazas de aparcamiento en esta avenida, lo que hace esperar para este verano un auténtico drama para cualquier persona (vecino o visitante) que quiera estacionar su vehículo en la zona.
A esto hay que sumar que ya no contamos con el solar de la calle Pablo Neruda, actual ubicación de las aulas prefabricadas del tercer Colegio, que permitía el aparcamiento de decenas de vehículos, descongestionando bastante la avenida Cervantes. Es decir, hemos pasado de “Guatemala” a “Guatepeor”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario