PARTICIPA
miércoles, 7 de julio de 2010
NOS QUEDAMOS SIN PISCINA PÚBLICA ESTE VERANO
El enfado de los usuarios de la piscina pública de verano del polideportivo es monumental. Durante este verano, estas instalaciones no se abrirán para el baño por primera vez en los más de 25 años de historia que tienen.
Por lo visto, la piscina no cumple la normativa en algunos aspectos y es necesario hacer unas mejoras para que se pueda abrir sin incurrir en una irresponsabilidad.
La pregunta que nos surge a todos es el motivo por el cual el Ayuntamiento no ha hecho las obras y reformas necesarias para que este verano tengamos la piscina abierta.
El perjuicio a todas aquellas personas que la utilizan, sobre todo los días de “levante”, es notable. ¿Cómo se puede llegar al extremo que una localidad turística que pretende ser de primer nivel en la Costa Blanca, se quede sin piscina pública de verano? ¿Qué pensarán los miles de turistas y guardamarencos que la utilizan todos los años al ver el cartel de cerrado?
Está muy bien intentar atraer el turismo noruego como ha hecho nuestra alcaldesa recientemente, pero no tiene sentido gastarse todo ese dinero si cuando el turista llega a Guardamar no se encuentra con todos nuestros servicios turísticos a pleno rendimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario