PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

jueves, 20 de agosto de 2009

ATAQUE DE DISTRACCIÓN DEL PSOE DE GUARDAMAR DEL SEGURA A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ALONE

Estimados lectores: es muy penoso para esta Asociación de Vecinos tener que entrar a debatir con un Partido (¿o dividido?) político de nuestro pueblo sobre los intereses de los vecinos, no es nuestro estilo, pero ya que nos invitan a la “fiesta”, por educación vamos a asistir.
Por supuesto estas letras no van dirigidas a todos los afiliados y simpatizantes del PSOE de Guardamar, los cuales nos merecen todo el respeto del mundo y de los cuales hay varios socios en nuestra Asociación de Vecinos, pero si a algunos de sus dirigentes, los cuales se han dado por aludidos ante las reivindicaciones de esta Asociación, sólo y únicamente por pedir lo que les corresponde a todos los vecinos.
Por otro lado, creemos que todo esto es una maniobra de distracción debido a su incapacidad para solucionar según que problemas, (repetimos, no todos son iguales, son “cuatro”) ya que nosotros nunca le hemos solicitado al PSOE nada para que nos ataquen, gracias a Dios, Alá , Buda, etc., el PSOE es algo más grande e importante para la Historia de España que “cuatro” personas que se han dado por aludidas y a las cuales desde aquí le decimos que vamos a seguir trabajando por los intereses de nuestros vecinos (mal que les pese a alguien) porqué es nuestro deber, además lo hacemos gratis, no como alguno de ustedes que NUNCA han hecho nada gratis por su pueblo ¿verdad?.
De la misma manera, sabemos que les ha molestado mucho (SON SOLO “CUATRO”) que hayamos puesto al día a nuestros vecinos en cuanto a la promesa electoral cumplida a medias con lo del autobús al Hospital de Torrevieja, Sres/as las promesas se hacen para cumplirlas y si uno no es capaz, DIMITE y deja paso a otro.
Igualmente, esos “cuatro” tienen la desfachatez de decir que en esta Asociación hay conocidos miembro del PP en su directiva, ¿es algo delictivo?, ¿va contra la Constitución), ¿esa es su libertad de Asociacionismo? ( ¿de qué van ustedes? ), vamos a hacer memoria, años atrás hubo una Asociación de Vecinos que casualmente se disolvió el mismo día que ustedes empezaron a Gobernar, (sospechoso ¿eh?).
Pero si su preocupación es el ruido, no se preocupen, les garantizamos que nosotros NO vamos a hacer uso del menage del hogar (cazos, sartenes, tapaderas metálicas, etc) para “encandilar” a la gente, tranquilos, no todos somos iguales.
Como a ustedes no tenemos porque explicarles nada, se lo vamos a explicar a los lectores y de paso también se enteran de las cosas:
- Cuando nosotros solicitamos algo, lo hacemos al Ayuntamiento (Corporación Municipal) con todos sus Concejales (PSOE y PP), se lo pedimos a los que tienen voz y voto ¿vale?, bien, por fin parece que se han enterado.
- Cuando nosotros apoyamos a la Asociación de Vecinos SUP 6, fue en cuanto a la solicitud de la pasarela a la playa, además dijimos que si correspondía a Consellería de la Generalitat Valenciana pues también se lo haríamos saber a ellos……pero NUNCA , NUNCA hemos apoyado que se dejara de comprar en los comercios de nuestra población, eso es MENTIRA. (MANIOBRA DE DISTRACCIÓN PARA TAPAR SU INCAPACIDAD).
- Nosotros les felicitamos por el vehículo adaptado, nos pareció una idea genial, pero en el mismo escrito criticamos que se quitara el autobús al Hospital de Torrevieja, indicándoles que había gente dispuesta a pagar por ese transporte, ¿qué tiene de malo?
- Nosotros no dividimos al pueblo, de eso ya se encargaron algunos años atrás (esos “cuatro”), que es lo mismo que intentan ahora a costa de nosotros para disimular su mala gestión (MANIOBRA DE DISTRACCIÓN PARA TAPAR SU INCAPACIDAD), y sí dividir al pueblo es decir que en la Calle Larramendi y en la Calle San Emigdio (por poner un ejemplo) no todos los vecinos son iguales por no llegarles a todos el alcantarillado, asfaltado e iluminación, me parece que ustedes desconocen el concepto de dividir y nosotros vamos a seguir pidiendo para ellos lo mismo que para el resto.

- Nosotros no somos políticos, ni estamos en la oposición, ni queremos desgastar al gobierno municipal, queremos el bienestar de nuestros vecinos sin recibir este tipo de ataque de distracción de un Partido Político que se le supone tranquilidad, sosiego y talante.

- Y como esto se lo estamos contando a los lectores, decirles que hay veces que no hace falta que nadie desgaste a nadie, eso viene solo, por ejemplo el ataque a una Asociación para tapar sus carencias, quiere decir que NO HAY MÁS QUE OFRECER a los ciudadanos.

Nos vamos a permitir el hacer algo de “culturilla”:
- Para conseguir una convivencia pacífica en comunidad es necesario conocer y valorar nuestros derechos y los derechos de los demás, y también cumplir con nuestros deberes.
Algunos de estos derechos y deberes están recogidos en la Constitución.
Desde ALONE queremos decirles a nuestros vecinos que NO hemos querido entrar en política, de eso no sabemos, pero el ataque tan desproporcionado que nos han hecho esos “cuatro del PSOE” no podíamos dejarlo pasar, así es que decimos a nuestros vecinos que no se preocupen, que vamos a seguir luchando por sus derechos y que hay más cosas en el tintero para el bienestar de todos.
Sentimos tener que acabar ya con este escrito, pero resulta que a nosotros nos cuesta de nuestro bolsillo, mientras que a “otros”, este tipo de escritos se lo pagamos entre todos semana tras semana para que nos ataquen.

5 comentarios:

Jesus dijo...

Observo que ante la nota publicada por el PSOE en el Guía Guardamar, os ha entrado un sarpullido bastante picajoso para que hayáis tenido que salir al ruedo a torear, sin capote y con la cuadrilla mirando hacia otro lado…..¡¡¡¡ Esas compañías……!!!

En primer lugar la redacción, es necesario que consigáis algún redactor o alguien que sea capaz de hilvanar los pensamientos de una forma coherente al trasladarlos al papel. Lo que primero llama la atención al leer la carta al director, es la complejidad de la lectura, tantas comillas, paréntesis, referencias irónicas a “los cuatro…, esos cuatro…, son cuatro…etc.…”.sin identificarlos, Ahora hablamos del PSOE, luego el autobús, la asociación que se disolvió, otra vez el Hospital, la Constitución, no se entiende. Esta redactado en caliente, sin revisar y por gente sin independencia; y así las cosas no se pueden hacer.

No se puede escribir una nota de respuesta pidiendo disculpas de antemano (”estas letras no van dirigidas…….” “….si a algunos de sus dirigentes….). Todos los afiliados y simpatizantes del PSOE darán por bueno y tendrán a bien los escritos que haga su ejecutiva, igual que todos los afiliados a la asociación ALONE, harán suya esta carta al director. ¿O no…? ¿A ver si aquí también somos solo cuatro…? Y se sentirán aludidos o no a nivel individual, en función de su actitud y simpatías hacia esa ejecutiva, pero todos sabemos que ante un ataque, se cierran filas, por muchas discrepancias que haya y si encima están gobernando más aun.

No queremos meternos en política, pero no dejamos pasar oportunidad de recordar “las promesas incumplidas del PSOE…”, “las carencias de ideas…”, “maniobras de distracción para tapar su incapacidad…”, ataques personales ” lo hacemos gratis, no como alguno de ustedes...”, “nosotros lo pagamos de nuestro bolsillo mientras que otros…...”, menos mal que hay varios socialistas que son de la asociación…. porque si no.

Y ¿¿¿¿la mentira????….. ¿Como podemos desdecirnos de lo que hemos escrito?. La nota de referencia, tras una introducción en la que explicáis la propuesta de la asociación SUP 6, dice textualmente; “ La Asociación de Vecinos Alone se solidariza con la situación del SUP 6…..”, No ponéis ningún pero, ninguna comilla ni ninguna objeción a la propuesta de no comprar en los comercios del municipio. Todo es interpretable; pero lo escrito, escrito esta.

Mas vale pedir disculpas y reconocer un error antes que negar la evidencia. La gente no es tonta y la credibilidad queda manchada.

Richi dijo...

Hola Jesús, el sarpullido te ha salido a tí porque igual eres de esos cuatro.
Tú tampoco te identificas, igual eres Jesús el de los 12 apóstoles.
Pero por encima de todo seguro que eres una persona muy culta, sabes de todo y te expresas como los Dioses, venga, chaval hay cosas más importantes que criticar y tu te preocupas de las comillas, no me vales.
A tí si se te nota la independencia,escribe un libro con comillas y demás y nos das lecciones gramaticales que igual todas las carencias del pueblo se solucionan poniendo bien las comillas.
ALONE está haciendo bien su trabajo, porque hasta tu que eres tan listo te has enterado con las comillas, comás, acentos, paréntesis, etc.
Bueno chavalote, desde que sé que estás pendiente de nuestro pueblo todos dormimos mejor en casa.
Igual lo que te duele es que Alone sean tan directos y claros para que se entere todo el mundo.
Atentamente, un sarpullido.

Paco dijo...

Muy bien por Alone, mis felicitaciones y al Jesus ni caso, seguro que es de los barrigas llenas y agradecidas porque no apoya nada del trabajo de esa Asociación, seguir así,es la única manera de que nos demos cuenta del abandono del pueblo, con vuestro trabajo haceis que en el Ayuntamiento espabilen. Para muestra un botón, tardaron poco en reaccionar en poner alguna linea de bus al Hospital, sino igual teníamos que ir en bicicleta.

Paco dijo...

Que raro se me hace ver en este blog que JESUS no ha puesto ningún comentario en el apartado de la recogida de firmas del autobús, a este tío si que se le vé el plumero.
Jesús, te entiendo, tienes que defender al que te llena la barriga.
Jesús,gracias por ser como eres, me haces mucha gracia....tan taurino, tan maestro escuela.
¿Dónde están realmente los problemas del pueblo para tí?, ¿en las comillas?.

Jesus dijo...

lamento que ante la expresion de una opinion, creo que razonada y en absoluto despreciativa se responda de esta forma. Que en vez de rebatir algo serio y que sirvea para el debate, solo nos quedemos en las comillas y en lo listo que somos algunos,supongo que en contraposicion a lo tontos que son algunos.
Se que la asociacion de vecinos no tiene la culpa, pero bueno, no volvera a pasar.