PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

MIL FIRMAS OLVIDADAS EN EL CAJÓN

El pasado 25 de septiembre, Alone presentó en el registro del Ayuntamiento una petición para que se volviese a poner en funcionamiento el autobús municipal gratuito al Hospital de Torrevieja, eliminado por Decreto de la Alcaldesa desde principios del mes de julio.

Esta petición la presentamos avalada por mil firmas de vecinos de Guardamar, lo que da una idea de la preocupación que hay por la supresión de este servicio que veníamos disfrutando desde poco antes de las elecciones de 2007.

En la misma solicitud también se pedía que, si era necesario, se estableciese una tasa reducida para compensar el esfuerzo financiero del Ayuntamiento. Asimismo, sugeríamos que se añadiesen paradas de este autobús en las urbanizaciones de Pinomar-Lomas de Polo y Larrosa-Moncayo, las cuales no supondrían mucho esfuerzo por encontrarse en el trayecto del autobús.

Pues bien, ha pasado más de un mes y la Sra. Alcaldesa no ha querido contestar ni una sola palabra a esta petición, aunque la Ley le obliga a contestar todos los escritos que se presentan en el Ayuntamiento. No es la primera vez que nos encontramos con la callada por respuesta, pero en este caso es todavía más lamentable por tratarse de un escrito avalado por MIL FIRMAS. La actitud de la Alcaldesa con este y con otros temas defendidos por los vecinos deja mucho que desear, no admite ninguna sugerencia aunque sea para mejorar los servicios y no contesta a nada que suponga la más mínima crítica (aunque sea constructiva).

Desde Alone poco más podemos hacer que denunciar esta injusta situación y seguir defendiendo los intereses de los vecinos y habitantes de Guardamar.

No hay comentarios: