PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

A TROZOS






Vecinos de la zona norte de Guardamar nos trasladan el estado de abandono de las bandas sonoras instaladas en la calle Madrid. Desde hace meses, el tráfico continuo en esta calle ha provocado que alguna de las piezas de las bandas sonoras se hayan desgajado. El Ayuntamiento no se ha preocupado de reponerlas, ni siquiera de retirar los trozos que se van rompiendo que muchas veces se quedan en la cuneta.

Como consecuencia, los tornillos de sujeción quedan a la intemperie, clavados en el asfalto y a riesgo de que alguna persona, como ya ha ocurrido, tropiece con ellos y sufra un accidente, ya que, para colmo, están pegadas al paso peatonal.

Esto mismo ocurre en la calle La Redonda, en el Polígono Industrial, donde también se han hecho añicos las bandas sonoras y también llevan meses sin que el Ayuntamiento se interese por reponerlas o retirarlas.

Aunque la instalación de estas bandas sonoras en principio podría suponer una medida para mejorar la seguridad vial, en la realidad se está convirtiendo en un claro perjuicio para peatones y el tráfico en general, ya que muchos conductores con tal de evitar las bandas sonoras realizan maniobras peligrosas e inesperadas que alguna vez pueden acabar en accidente.

No hay comentarios: