PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ACERAS RENOVADAS CADA SEIS, FACHADA CADA DOS.

Ya lo dijimos hace unas semanas respecto a las aceras de la plaza Constitución que fueron puestas nuevas hace seis años y renovadas hace unos meses. Ahora le toca el turno a la fachada de los bajos del Ayuntamiento que en estos días se está picando completamente para hacerla de nuevo, suponemos que con la misma tonalidad que la fachada de la primera planta. Hay que recordar que la fachada de los bajos se hizo nueva completamente hace poco más de dos años.

De todo esto lo único que cabe concluir es la poca previsión de nuestros gobernantes municipales que les lleva a cambiar aceras y fachadas que están casi nuevas mientras otras zonas de Guardamar carecen de aceras, calles asfaltadas o de un alumbrado público. Con el dinero ahorrado con estos “cambios de opinión” se podían haber arreglado muchas cosas verdaderamente necesarias en zonas y urbanizaciones de Guardamar que, aunque parezca mentira, pertenecen a nuestro municipio.

Desde aquí solicitamos a la Corporación municipal que estudien un poco más las cosas, porque sus cambios de criterio y de opinión nos cuestan dinero a los contribuyentes.

No hay comentarios: