
En la imagen se puede ver el estado del vallado de los lagos del Parque Reina Sofía. Probablemente debido al vandalismo, han sido retirados varios postes del vallado y delimitada la zona con una cinta plástica. Estos problemas pueden suceder, pero lo que no es de recibo es que llevemos semanas con la cinta de plástico y sin que se repongan los postes. Nuestros gobernantes municipales no pueden olvidar que este parque es el más utilizado por nuestros niños y que cualquiera de ellos puede atravesar con facilidad las dos tiras plásticas y meterse en los lagos.
Lo correcto hubiera sido delimitar la zona con vallas rígidas y no con una cinta de plástico, para al poco tiempo, y no semanas después, reponer los postes e impedir que pase alguna desgracia.
Este no es el único ejemplo del abandono que está sufriendo nuestro parque más emblemático, ya que el agua lleva sin cambiarse mucho tiempo y ya presenta un aspecto lamentable y, además, parte de los juegos infantiles (cadenas, columpios, etc.) necesitan de una urgente renovación.
Desde aquí solicitamos al Ayuntamiento que proceda a reparar cuanto antes el vallado de los lagos a fin de evitar accidentes y ponga interés en darle un “lavado de cara” al Parque que lo necesita imperiosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario