PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

ESTADO DEL PARQUE REINA SOFÍA


En la imagen se puede ver el estado del vallado de los lagos del Parque Reina Sofía. Probablemente debido al vandalismo, han sido retirados varios postes del vallado y delimitada la zona con una cinta plástica. Estos problemas pueden suceder, pero lo que no es de recibo es que llevemos semanas con la cinta de plástico y sin que se repongan los postes. Nuestros gobernantes municipales no pueden olvidar que este parque es el más utilizado por nuestros niños y que cualquiera de ellos puede atravesar con facilidad las dos tiras plásticas y meterse en los lagos.

Lo correcto hubiera sido delimitar la zona con vallas rígidas y no con una cinta de plástico, para al poco tiempo, y no semanas después, reponer los postes e impedir que pase alguna desgracia.

Este no es el único ejemplo del abandono que está sufriendo nuestro parque más emblemático, ya que el agua lleva sin cambiarse mucho tiempo y ya presenta un aspecto lamentable y, además, parte de los juegos infantiles (cadenas, columpios, etc.) necesitan de una urgente renovación.

Desde aquí solicitamos al Ayuntamiento que proceda a reparar cuanto antes el vallado de los lagos a fin de evitar accidentes y ponga interés en darle un “lavado de cara” al Parque que lo necesita imperiosamente.

No hay comentarios: