PARTICIPA

Envia tus fotos, quejas, sugerencias y comentarios a

aavvalone@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

LA SEGURIDAD VIAL TAMBIÉN ES COMPETENCIA DEL AYUNTAMIENTO

La semana pasada el PSOE comunicaba que el Ayuntamiento había enviado un escrito solicitando a la Generalitat inversiones para mejorar la seguridad vial en la CV-895, competencia de esta Administración.

Desde aquí queremos manifestar nuestro apoyo a esta iniciativa y esperamos que haya una respuesta pronta.

Sin embargo, es bastante contradictorio que por un lado exijan estas medidas mientras en las calles de nuestro pueblo (competencia municipal) tenemos graves problemas de seguridad vial. Todo el mundo recuerda como tardaron dos semanas en pintar los pasos peatonales de la calle Mayor-País Valenciano, provocando situaciones de grave peligro para los viandantes.

Alone también solicitó, junto con 40 firmas de vecinos, que el Ayuntamiento pusiera bandas sonoras en la calle Baleares por los problemas que hay de seguridad vial, sin embargo, hicieron caso omiso y todavía no tenemos respuesta.

Está muy bien reclamar lo que es justo a otras Administraciones, pero nuestros concejales también deberían de afrontar los problemas que son de su competencia y no dar la callada por respuesta como tienen por costumbre.

No hay comentarios: